C/ Calero, 8 - La Solana, 13240, Ciudad Real

926634260

C/ Cardenal Monescillo, 1 - Ciudad Real, 13004, Ciudad Real

926702170

Venta y montaje de muebles en Ciudad Real

Estudio de cocinas con más de 50 años de experiencia

Venta y montaje de muebles en Ciudad Real

En Establecimientos Cacho nos dedicamos a la venta y montaje de muebles en Ciudad Real. Estamos especializados en el diseño de cocinas, pero también podemos ayudarte con los muebles de baño, armarios, vestidores, armarios para lavaderos y electrodomésticos para el hogar.

Tenemos una experiencia de más de 50 años en el sector y nos mantenemos en constante evolución.

Dada la magnitud de nuestro negocio, hemos abierto dos tiendas de Establecimientos Cacho. Y ahora con el objetivo de llegar a más clientes, ponemos a tu disposición nuestra tienda online. Eso sí, sin renunciar al asesoramiento profesional y cercano que te ofrecemos.

Muebles de fabricación alemana

En el estudio de cocinas Establecimientos Cacho, estamos a la vanguardia en el sector de los muebles y los electrodomésticos necesarios para una vivienda acogedora y en armonía.

Nuestros muebles son de fabricación alemana, ya que son los que cuentan con mayor calidad al emplear una tecnología de fabricación inigualable.

El objetivo que perseguimos en Establecimientos Cacho es que consigas el hogar de tus sueños con todas las comodidades y la mejor calidad. Por eso, continuamos trabajando día a día para estar actualizados sobre las últimas tecnologías y los mejores productos. Para nosotros es muy importante que también sean respetuosos con el medio ambiente.

En nuestras tiendas podrás ver desde las mejores cocinas alemanas, muebles de baño, muebles de lavadero, armarios, etc, hasta sillones y colchones junto con todos los electrodomésticos que necesitas para tu casa.

Servicio de reformas en Ciudad Real

También trabajamos con los mejores profesionales de las reformas para ofrecerte un servicio de llave en mano para aquellas viviendas que quieras remodelar. ¡Y para las de obra nueva!

Disponemos de arquitectos, decoradores, constructores y profesionales de cada sector para que disfrutes de un servicio de reformas completo y personalizado.

Mira nuestro catálogo de productos y servicios y elige o cuéntanos el diseño que más se adapta a tus necesidades.

En Establecimientos Cacho nos encantan los detalles bellos.

Consulta nuestros logos y certificaciones de calidad